AFC Ajax 2020-21 adidas primera equipación

Seguimos cubriendo la oleada de estrenos de esta mañana, ahora con el lanzamiento oficial de la nueva camiseta local de AFC Ajax para la temporada 2020/21. El modelo, que te habíamos anticipado hace algunas semanas, hará combo con la camiseta away revelada en junio y un tercer modelo negro aún por verse.

AFC Ajax 2020-21 adidas primera equipación

Como ya sabemos todos, el club es bastante restrictivo con la apariencia de su camiseta home, por lo que los cambios que adidas puede implementar año a año son mínimos. Esta vez vemos el mismo template que le han asignado a varios clubes y selecciones, con cuello y puños gruesos a los que les aplican los colores que identifican al club. Desaparecen los vivos negros del modelo anterior, y el escudo vuelve a tener el fondo rojo al que estamos acostumbrados. Las tres tiras se pintan de rojo sobre los costados, mientras que los logos de adidas y Ziggo se aplican en blanco. Tres X bordadas en tela roja son apenas perceptibles en la zona baja. Shorts y medias blancos con branding rojo completarán el uniforme local de Ajax, como manda la tradición.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Ajax 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *