Camisetas Umbro de América de Cali 2021

América de Cali, actual bicampeón del fútbol colombiano, ha presentado junto a Umbro sus nuevas camisetas para la temporada 2021, que tomarán el lugar de los modelos que venían usando desde mediados de 2019. Las nuevas casacas ya están disponibles, y convivirán con la tercera lanzada en septiembre pasado. De la liga colombiana hemos visto camisetas para Atlético Nacional, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

Camisetas Umbro de América de Cali 2021

Ambas camisetas se basan en el mismo diseño, con vivos en el cuello (cortado al frente con un remate triangular) y puños, además de líneas delgadas que bajan por los costados. Un panel adorna los hombros y mangas con el diablo del equipo en repetición, mientras que el lema oficial “América – Pasión de un pueblo” hace su acostumbrada aparición sobre el posterior del cuello. La local se pinta de rojo brillante con toques de blanco, mientras que la de visita invierte los colores. Shorts y medias a tono completarán cada uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta America 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *