El Art Noveau es la fuente de inspiración de la nueva camiseta alternativa de Austria

Volvemos a subirnos al tren de lanzamientos que recorre Europa para contemplar la nueva camiseta alternativa de Austria para el 2020, selección que está a un pelo de asegurar boletos para la próxima Eurocopa.

Camiseta Alternativa Austria 2020

El nuevo diseño viene de las mentes de Puma, marca que acompaña a Das Team hace ya 45 años y que apuesta por algo visualmente atractivo.

Camiseta Alternativa Austria 2020

La inspiración del kit descansa en el Art Nouveau, un movimiento arquitectónico que brotó en la ciudad de Viena a comienzos del siglo XX. Este se manifiesta en una camiseta de color negro con gráficos florales e intrincados patrones en un tono celeste que también adorna los puños.

Camiseta Alternativa Austria 2020

La tipografía usada en la espalda también refuerza el concepto, haciendo puente entre la tradición y la modernidad.

¿Buscas algún camiseta Austria replica en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *