Si lo tuyo son las camisetas blackout mira esta belleza del 1874 Northwich

Aunque pertenezca a la North West Counties Football League, correspondiente a la novena categoría del fútbol inglés, creemos que el 1874 Northwich FC es uno de esos clubes a los que tienes que dar un espacio de tu corazón. Dos razones al hueso: 1) Los fanáticos son dueños del equipo y eligen democráticamente a sus dirigentes y 2) el diseño de sus camisetas es fantástico.

Prueba de lo último es el kit blackout que lanzaron hace unos días en colaboración con The Culture Division, un sitio de fútbol y cultura que debería agregar a los favoritos de tu navegador.

Camiseta Blackout 1874 Northwich x The Culture Division

Siguiendo con los elogios, detrás del diseño y la fabricación del modelo también hay gente a la que debes poner atención. El concepto es un trabajo de The Kit Factor, a quien entrevistamos recientemente por lo que hizo con Isla de Chagos.

La manufactura, en tanto, corresponde a Hope + Glory, marca que trabaja con una tela llamada EcoKit, la cual usa botellas de plástico reciclado para la confección de sus equipaciones.

Como su nombre lo sugiere, la camiseta es totalmente negra. Eso incluye el escudo del club, así como los logos de Hope + Glory y The Culture Division. Pero no es todo. Una mirada más atenta también revela un elegante patrón geométrico que eleva los niveles de deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *