Tercera equipación adidas Juventus 2020-21

En uno de los estrenos más esperados del año y de esos que siempre da de qué hablar, la Juventus de Turín ha sacado a la luz de manera oficial su nuevo tercer uniforme para la temporada 2020-21 tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League, donde competirán de la mano un año más con la marca alemana adidas y ahora con Andrea Pirlo como nuevo entrenador del primer equipo.

Tercera equipación adidas Juventus 2020-21

En una nueva confirmación de un anticipo de TSC, esta indumentaria toma una tonalidad naranja que aparece como color principal por primera vez en toda la historia para un uniforme de la Vecchia Signora, con un diseño arriesgado que incorpora un gráfico en todo el frente de la camiseta que simula manchas de pintura en color negro y también en varios tonos de anaranjado. La espalda se mantiene completamente lisa mientras el cuello y puños irán en negro, esto mientras todos los logos del frente se pintan de color blanco.

Somos una tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *