Camiseta europea adidas AFC Ajax 2020-21

Ha sido presentada oficialmente la tercera camiseta de AFC Ajax para la temporada 2020/21, que conmemora 50 años de su primera Copa de Europa y que será el modelo alternativo en competencia internacional. Recordemos que ya habían presentado su camiseta local y el interesante modelo de visita. Hoy también vimos estreno de adidas para Arsenal y su camiseta de visita.

Camiseta europea adidas AFC Ajax 2020-21

La camiseta refleja el tradicional diseño que solemos ver en el modelo local, pero con la banda central en negro y los laterales en color gris. El escudo se aplica en dorado, acompañado por laureles y un número 50 en referencia a la conmemoración. Las tres tiras sobre los hombros, cinta interior del cuello, logo de adidas y sponsor principal también van en dorado, al igual que la fecha del partido en el que derrotaron 2-0 a Panathinaikos en Wembley. El cuello redondo se pinta de gris para hacer juego con los costados, mientras que la espalda repite el diseño del panel frontal. Shorts y medias negros con branding dorado completan el tercer uniforme de Ajax para la próxima temporada.

¿Buscas algún camiseta Ajax 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *