Camisas Umbro de Athletico Paranaense 2020-21

Tras mucha espera por parte de los hinchas y filtraciones en redes sociales, hoy han sido presentadas las nuevas camisetas de Athletico Paranaense para el período 2020/21, la segunda colección desde que el club brasileño renovó totalmente su identidad visual. El lanzamiento llega justo a tiempo para la reanudación de la Copa Libertadores (mira nuestro especial de camisetas aquí), donde comparten grupo con Jorge Wilsterman, Colo-Colo y Peñarol.

Camisas Umbro de Athletico Paranaense 2020-21

La camiseta local sigue la línea impuesta por el cambio de imagen, con líneas diagonales gruesas que representan al nuevo escudo del club (un huracán estilizado) y se degradan a medida que suben. El cuello, con un pico al frente, se pinta de negro sólido junto a puños y laterales. El emblema se aplica en blanco, mientras que un sello en la zona posterior combina el logo de Umbro y las iniciales del club.

Comprar camiseta Athletico Paranaense 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *